Un Pago mas del programa oportunidades


Con un monto total de 577,200.00 pesos se efectuó el pago del Programa Federal OPORTUNIDADES, en el municipio de Chichimilá.

Desde temprana hora personal de la SEDESOL, del sistema coopera y Promotora de oportunidades del municipio C. Paula Nahuat Ciau recorrieron las comisaría de Dzitox, luego Chan Xcail, San Pedro y de último la cabecera municipal. Para llevar a las beneficiarias el pago de las becas de sus hijos.

En esta ocasión, las beneficiarias recibieron el bimestre correspondiente a los meses de julio-agosto, un total de 500 pesos percibieron cada una de las beneficiarias, solo les pagaron el apoyo correspondiente a alimentación.

En las comisarias se atendieron a las beneficiarias con total de 133,200 en Dzitox, 51,800.00 en Chan Xcail, 58,460.00 en San Pedro. de un total de 12 comisarias. En la cabecera municipal se atendió a más de 700 beneficiarias sumando los 577,200.00 pesos

El personal encargado de coordinara el pago Renana Alberto Valencia Santa María, Promotor Social recalco que el Programa proviene de recursos federales y no se le debe politizar o hacerle un mal uso, dijo que el programa es retirado a la beneficiaria siempre y cuando esta no cumpla con sus corresponsabilidades que marca el programa: no acudir a su cita médica, no cumplir con las platicas entre otras responsabilidades que el programa le fija a cada beneficiaria.
Y el apoyo que se les entrega es para que logre VIVIR MEJOR

0 comentarios: