Prioritario Cambiar la Cultura de tratamiento del Agua.



Con Risa, Diversion, Adivinansas que hicieron ganar a los niños un cuaderno de iluminar, con dibujos relacionados al cuidado del Agua, asi inició la inaguración del espacio de Cultura del Agua.
Prioritario Cambiar la Cultura de tratamiento del Agua. Asi se Refirio del Dr. Luis Armando Franco Caseres al Inaugurar el Espacio de la Cultura Del Agua en Chichimilà

Ante la presencia de Niños, jóvenes y maestros de la comunidad, se inaguró la sala audio visual, denomido Espacio de la Cultura del agua, Misma que contiene folletos , videos , audios, que serviran para crear conciencia a los visitantes sobre el mal uso y costumbres que tenemos para con el agua.


La mesa de Presidium en esta inaguracion estuvo Presidida por DR- Luis Armando Franco Cáseres, en Representacion del Lic. Sergio Augusto Chan Lugo, Directode de Organismo cuenta Península de Yucatán, la Bióloga Wilma Rubí, Vivas Solís, en represantación de del Dr Álvaro augusto Quijano Vivas, Secretario y Director de Servicios de Salud de Yucatán.


Las palabras de bienvenida del Alcalde Dr Edilberto Tzab Ortiz, recalcó la importancia de cambiar la cultura del agua, por que la actual cultura la esta contaminando , y es necesaria cuidarla para poder VIVIR MEJOR . Dijo a los padres de familia, maestros y niños ese espacio que se habilito en los bajos del palacio municipal, es una sala audio visual para todo Chichimila, un espacio donde tengan la información para aprender a cuidar el agua y como se debe usar de manera resposable, ya que es importante cuidar el agua para salva guardar todo lo que nos rodea.

0 comentarios: