En las oficinas del CDI, en la ciudad de merida, hoy por la maña la delegada estatal Diana Canto se reunion con alcaldes de los municipios de Chichimila, Calotmul, Espita.
Quienes recibieron de manos de la delegada los cheques con los importes correspondientes a los acompañamientos economicos, de los proyectos destinados para el apoyo de programas para las mujeres indigenas.
la delegada señalo que con estos apoyos se cierra el ciclo 2009 con una inversion de 15,000.000.oo que beneficiario a de 1500 mujeres e igual numero de familias, con la creacion de sus propios negocios productivos de esta manera se le da a las mujeres del campo otras opciones de trabajo.
Señalo que en estos montos otorgados a los alcaldes, van recursos para seguimientos, es decir los negocios que han tenido un buen desempeño y han logrado sobre salir, se les apoya a la benficiarias con recursos para el crecimiento del proyecto.
chichimila recibio un recurso de 69,000,000.00 que servira para dar capacitacion, talleres y cursos para que las beneficiarias, se preparen para un mejor manejo de sus proyectos y estos sean mas productivo a la familia y la comunidad
La palabra convence, pero el ejemplo arrastra
-
#ElMundo.- Eso fue lo que demostró un padre de familia, que por accidente
aplastó y reventó un balón de fútbol con la llanta de su camioneta cuando
circ...
Hace 2 meses
0 comentarios:
Publicar un comentario