Continuan obra de agua Potable


La obra de Agua Potable en el Municipio, ya esta casi conluida, esto debido a que las ampliaciones programadas, tienen que pasar por debajo de la carretera federal, Valladolid - Carrillo Puerto. siendo la SCT, una de las encargadas de vigilar que esta obras se realicen con el menor daño posible para la via de comunicacion.

Estos dias, personal de la Japay del estado y Personal de la SCT, realizaron la instalacion de la nueva lieneas de agua potable, mismas que se pavimentaron, para evitar serios daños, a la carretera federal, por unas horas estuvo cerrada, la arteria y se redirigio el transito.

Las obras se registraron en el centro a la altura de la iglesia de la asuncion, con direccion a las lineas de distribucion en la caseta de agua potable de la bomba #1 y bomba# 2.

Otra escavacion se registro a la altura de la nueva escuela primaria rumbo a tekom, donde se instalo una linea que dotara de agua e este nuevo plantel, calles y casas que se asienten por el rumbo, por que con esta nueva obra, pronto habran hogares

Con esta obra se busca beneficiar a la comunidad, evitar la carencia del liquido, para la realizacion de esta obra se invitirtio mas de 5 millones de pesos, en convenio con el CDI

0 comentarios: