Inician Contruccion de 150 casas en municipio de Chichimilá


Despues de la aprobación del cabildo de 150 acciones en el municipio de Chichimilá el trabajo en conjunto de gobierno Federal y municipal Dan inicio en el municipio donde se realizara la contruccion de 100 casas y 50 en comisarias.

Desde el pasado miercoles el material empezo a llegar a cada uno de los beneficiarios del programa, siendo que se les entrego polvo, grava, escombro, bloques y bovedillas.

En platica con uno de los maestros albañil sirilo pat cahum, informo que hay 4 grupos de albañiles trabajando que tienen a su responsabilidad hacer la sanja para el cimiento, el rellenado y luego la levantacion de las paredes y el techado, por lo que se tiene estimado que se contruiran 10 casa por mes con estos 4 grupos de albañiles.


Sirilo pat Cahum Pidio aclarar, para evitar malos comentario, que el cemento, cal y armex materiales usado para la contruccion estan en una bodega para vigilar el uso correcto de cada material, ya que esta visto que al dejarlo en casa de los beneficiarios, estos se mojan o son robados por terceras personas y perjudica a los beneficiarios.


0 comentarios: