VALLADOLID.— Elementos del Ejército y agentes federales ministeriales detuvieron a Manuel Canul May, de 55 años de edad, en posesión de más de 3 kilogramos de mariguana. Además se le descubrió un plantío con 500 plantas de la hierba en Villa Hermosa, comisaría de Chichimilá.
De acuerdo con datos oficiales, una persona fue detenida previamente y reveló donde compró la yerba, anteanoche a las 8. Ya con los datos exactos, los agentes solicitaron el apoyo del Ejército y se dirigieron Villa Hermosa, ubicada en un tramo de terracería entre San Silverio, Quintana Roo, y Tepich.
Al llegar al lugar los militares y agentes federales encontraron a Canul May cerca de su parcela. Se efectuó una revisión y se encontraron 3 pequeños sembradíos con unas 500 plantas.
En el interior de una casita habían varias bolsas de mariguana que pesaron más de tres kilogramos. Una parte estaba lista para su venta.
El detenido dijo que desde hace seis meses se dedica a la venta de droga. Un kilogramo lo vendía en $600 Algunas plantas medían hasta metro y medio de alto.— J.A.O.O.
La palabra convence, pero el ejemplo arrastra
-
#ElMundo.- Eso fue lo que demostró un padre de familia, que por accidente
aplastó y reventó un balón de fútbol con la llanta de su camioneta cuando
circ...
Hace 2 meses
0 comentarios:
Publicar un comentario