Desfile Deportivo 20 Noviembre en Chichimilá


Como ya es una tradición en todo medico, para conmemorar un aniversario mas de las gestas heroicas de nuestras historia como independencia y revolucion, se realizan majestuoso defiles para recordar las entradas truinfales de los heroes que intervinieron en estas luchas que dejaron un nuevo sueño al pueblo de mexico.

a 1 año de celebrar el primer centenario de la revolucion mexicana, en todos lo rincones del pais se vive y siente un ambiente de patritismo e identidad de los mexicano.
El dia de hoy se celebro el 99 aniversario de la revolución mexicana, donde las escuelas del municipio de chichimila, se reunieron para festejar con sencillo pero lo lucido desfile, donde cada una de las escuelas participantes, durante el derroteo realizaron estampas mexicanas alusivas al pasaje historico, con la caracterizacion de los heroes.

El desfile Deportivo , lucio gimnasia rítmica, porristas, pirámides , juegos tradicionales y donde destaco el cuadro de sacrificio maya, representado por niños de la escuela preescolar Margarita Masa de Juarez,

0 comentarios: