Entrega Despensas Reconocer Septiembre y Octubres, Sin Pago


IVONNE ORTEGA se BURLA, en Valladolid se pago RECONOCER URBANO y en Chichimilá ya son 5 meses que no pagan, solo envían despensas y también atrasadas.


hoy a las 2 de las tarde se inicio la entrega a los beneficiarios del programa reconocer las entregas de las despensas correspondientes al mes de septiembre y octubre quedando en atraso noviembre. cada abuelito recibió 2 despensas y 2 jugos firmando las listas correspondientes, cabe señalar que las despensas estuvieron en bodegadas en el palacio por 1 semana, pues las listas de la SPCS para la entrega no las hicieron llegar
Durante la entrega los abuelitos preguntaron al coordinador del programa, CP.Santiago Tuz Tuz cuando se va pagar, a lo que se les respondio no se sabe pues el dinero lo envia el gobierno del estado quien tampoco da fecha de pago. por lo que el respasable dijo a los presentes es una burla del gobierno de ivonne ortega pacheco, pues siempre pregona gobernar para todos y a los municipios como chichimila por ser panistas.

Santiago Tuz Tuz Señalo esto es un castigo por la perdida del municipio en las pasadas elecciones de diputado federal donde a pesar de repartir muchos apoyos Liborio Vidal aguilar el Panista Pedro Couoh gano.Espero que Liborio Vidal se acuerde de los compromisos hechos en chichimila no solo con los priistas si no con todo el pueblo, pues dijo como diputado vendra a rendir cuentas y vigilar que las cosas se hagan como deben de ser. siendo que el fue el secretario de SPCS y la profr. Maria Antonia Rovirosa quien es la coordinadora del programa reconocer y coordinadora de la pasada campaña, por lo que deberia haber una mejor comunicacion y saber que esta pasando con un programa que apoya a los mas necesitados.

Es lamentable la política que aplica el gobierno de la nueva mayoría, pues con esta acción que pretende ser castigo para los panista también lo es para los priistas, donde la intención esta mostrada es dejar mal la administración actual del alcalde Dr. jose Edilberto Tzab Ortiz, donde los Apoyos y programas del Gobierno Federal, se pagan de manera puntual y responsable lo que demuestra que el municipio trabaja bien y Deja en claro la situación del Castigo Politico,

Si la gobernadora no esta enterada, esperemos se entere por este u otro medio y tome cartas en el asunto, pues como su nombre lo indica Secretaria pareciera estar selectivo de Politica(Agresiva ) Comunitaria (Priistas) Social(Apoyo)

0 comentarios: