Aprueban por Mayoria cuenta Publica de Abril



Jueves 9 de julio
En la sesion Extraordinaria de Cabildo se sometio a aprobacion la cuenta publica de Abril, siendo que esta sesion habia sido programada para el pasado jueves y fue pospuesta, dado que el alcalde explico a los regidores hubo una reunion en la ciudad de merida, en la cual acuidio a presentar proyectos de electrificacion para la comunidad de Xjuubil y Chan Pich.


la sesion tuvu inicio a las 8:40 de la noche, donde el regidor Hector Che, expuso sus observaciones explicando que 3 facturas no tienen sustento, lo que el contador Juan Aguilar Lope, expreso para eso son las revisiones de las cuentas publicas, para aclarar dudas, motivo por el cual el asesor contable trajo a la sesion la carpeta de la cuenta publica y puso nuevamente a revision de los regidores donde mostro que si estan las solventaciones y mostro el numero de folio consecutivo.


Por lo que el regidor no comento nada, luego dijo que quiere saber en que se gasto o donde se aplico cada unos de los productos. de la factura. lo que dio un giro completo a sus cuestionamientos, que ponen una ves mas una intencion dolosa de cuestionar por cuestionar.

0 comentarios: