Reparten Apoyos aun despues del Cierre de Campaña

Este viernes por la mañana, un trailer cargado con mas de 800 bultos de fertilizante, llegaron al a la comisaria ejidal del municipio de Chichimilá.


Aun a sabiendas que la entrega de apoyo esta prohibida dado a que solo faltan 2 dias el proceso electoral, las apoyos de fertilizantes, con tintes politicos se dejo ver el municipio, ya que la presencia del trailer causo espectacion con los habitantes del municipio, por lo que el trailer fue llevado a la casa del Sr. Jorge Medina, donde los fertilizantes fue puesto en otro camion para su reparto en comisarias.

Reparto que en primera instancia fue negado, por el comisario ejidal, quien dijo que el fertilizante no era del municipio, que simplemente se hecho aperder el trailer y le prestaban ayuda.

Version fue desmentida, ya que el trailer verde de la familia medina, se encargo de repartir los fertilizantes, en chan x cail y san pedro donde le fue tomado fotos, al momento de ser desgargado los bultos de fertilizantes, en las casas de los lideres priistas de esa comunidad.

0 comentarios: