Con los trabajos de ampliación de la red de agua potable que se realizan en la cabecera municipal de Chichimilá, la JAPAY tiene contemplado en el proyecto la perforación de otro poso profundo que proveerá de agua la comunidad
La bomba de agua que actualmente cuenta el municipio, está funcionando de manera correcta y siempre recibe mantenimiento, pero su capacidad de bombeo, esta siendo rebasada por el creciente número de usuarios con este servicio.
Al ampliar la red de agua potable se requiere mayor presión y mayor numero de litros por segundo. Para que el agua llegue hasta la casa más alejada del centro de Chichimilá, por lo que la segunda planta de bombeo, ubicada a un costado de la caseta de caseta de policía frente al campo de futbol, también brindara agua, aun sector de la comunidad y así el número de líneas no se cargada a una sola, bomba esto garantizara el abasto de agua potable en todos los hogares y con suficiente presión para llegar a los tanques, por que actualmente muchas casas tienen el servicio, pero el agua no llega. Comento el alcalde.
0 comentarios:
Publicar un comentario