Por presión social, Ivonne anuncia tregua a los polarizados



En entrevista que concedió a José Luis Preciado, la Gobernadora aseguró que se dará una semana más a quienes tenan polarizados superiores a una capa o humo para que los retiren y se ajusten a las medidas del reglamento. Originalmente, su Gobierno anunció que las multas comenzarían desde el martes.

La medida, que resultó impopular, generó muy diversos comentarios entre la ciudadanía, especialmente porque el uso de los polarizados en climas como el de Yucatán no es un lujo, sino una necesidad, a decir de muchos usuarios quienes manifestaron sus quejas en la redacción de YUCATANAHORA.COM y en otros sitios en la red.

Adicionalmente, el fenómeno se sale de control debido a que hay en Yucatán por lo menos 400 mil automotores, de los cuales 80 por ciento tienen polarizados de diversos niveles.

Además de las pérdidas económicas para quienes invirtieron en polarizados que deberán retirar y pagar por uno nuevo, se suma la afectación a equipos de aire acondicionado, tapetería y recubrimientos de asientos en el interior de los vehículos
.
fuente: www.yucatanahora.com

0 comentarios: