Califican de ratero al alcalde
2009-09-03
Regidores solicitan que le realice una auditorí al doctor José Edilberto Tzab Ortiz, a quien calificaron de ser “una rata de dos patas” / El municipio está en el abandono, señalaron
VALLADOLID, Yucatán, 2 de septiembre.- Santos Lino Puc Tuz, regidor de Seguridad Pública; Héctor Raúl Che Puc, regidor de Servicios Públicos; y José Hilario Pech Acosta, regidor de Salud y Ecología del municipio de Chichimilá, solicitaron que se le realice una auditoría al alcalde José Edilberto Tzab Ortiz, a quien calificaron de ser “una rata de dos patas”.
“Tzab Ortiz es un ladrón de primera y tenemos pruebas para sostener los que se dice. Su consultorio le ha servido para robarse el erario, ya que los pacientes le entregan su credencial y firman hojas de apoyo en blanco, luego él pone la cantidad a su conveniencia”, revelaron.
“Los vehículos que ha adquirido son un Jeep, un Pontiac y una Aerovan, que entre los tres rebasan el millón de pesos, y su sueldo mensual es de 26 mil pesos.
“Consideramos que eso no le da para comprar esos carros. Para nosotros todo esto que está haciendo el doctor es un enriquecimiento ilícito y por tal motivo solicitamos a las instancia correspondientes que se le aplique una auditoría a la brevedad posible”, enfatizaron.
Los inconformes terminaron diciendo que la mayor parte de las calles están llenas de baches y como ejemplo pusieron la que está cerca del Palacio Municipal, cuyos hoyancos incluso han provocado algunos accidente de motociclistas.
(Feliciano Sánchez)
http://www.poresto.net/cgi-bin/news.cgi?f=4740
0 comentarios:
Publicar un comentario