Réplica de diputado panista


16/10/2009

El diputado panista Ramón Salazar Esquer envió al Diario un escrito con aclaraciones sobre la nota publicada ayer con el título “Piden auditar las cuentas de Valladolid”.

El escrito dice en síntesis lo siguiente: “El diputado panista Ramón Salazar Esquer expuso su total disposición para apoyar a cualquier regidor vallisoletano que le pida su colaboración para solicitar al Congreso del Estado que la Contaduría Mayor de Hacienda revise las cuentas públicas de la Comuna de la Sultana de Oriente.

El legislador local precisó que no fue él quien solicitó ante la Oficialía Mayor del Legislativo estatal analizar las cuentas del Ayuntamiento de Chichimilá, sino los regidores del mismo, quienes día a día corroboran el desempeño del presidente municipal (José Tzab Ortiz).

“Como representante popular y diputado del Distrito XI acompañé y respaldé a los 5 ediles el día que acudieron al Congreso.

“Resulta sorprendente que Jacinto Alcocer Castillo opine sobre asuntos internos del PAN, porque no forma parte de nuestro instituto político, razón por la cual desconoce la situación interna del Ayuntamiento de Chichimilá. Hace algunos años quemó públicamente en Valladolid su credencial de miembro activo del PAN, de hecho no tiene convicción política, pues ha estado en el PAN, en el PRD y en el PRI, solamente es un oportunista político”, añade.

Comentar Imprimir Imprimir Enviar Amigo Enviar a un amigo | Ayuda| Compartir

0 comentarios: