24 lamparas de luz blanca de alta potencia, es la nueva iluminacion del campo de futbol




Ayer sabado 1 de noviembre

A las 8 de la noche, el alcalde acudió al campo de futbol para hacer de manera oficial la inauguración del nuevo alumbrado, donde los integrantes del equipo de futbol Miuppys, esperaban al alcalde y fueron los que en respresentacion de habitantes y deportistas de la comunidad testificaron y recibieron la nueva imagen del campo.

Esta obra permitirá que este campo sea usado para juegos de futbol o entrenamientos, por las noche. ya que con las 24 lámparas de luz blanca de alta potencia instaladas en los 6 postes ubicados en puntos estratégicos que permiten iluminar todo el campo.

los jugadores comentaron, que se ve bien la iluminación que sería bueno usar este lugar para hacer eventos artísticos o lleguen grupos musicales grandes.Este comentario sin lugar a duda, será analizado por el ayuntamiento, para ver la factibilidad de dicha Opinión.

Al alcalde Dr. Edilberto Tzab Ortiz, le fue regalado una playera del equipo con el numero 10, mismo que se puso y se tomo la foto con integrantes de los Miuppys, el alcalde dio la patada inicial

0 comentarios: