Consultas Gratuitas en Celtun:Apoyan a los que mas lo necesitan.



Cronica.

Desde la campaña y mi administración mi prioridad como alcalde es apoyar a los que menos tienen, y buscar apoyar a la comunidad y a la gente de Chichimilá, con proyectos y obras que tengan un impacto social y que sus beneficios sea por muchos años como el agua potable, ves este camino de terracería que por las condiciones en que esta , hace que estos 7 km, se recorran en 20min o mas, por eso aquí no muchos taxis quieren venir y cuando alguien se enferma es difícil salir de la comisaria, por eso les tenemos asignado un vehículo para uso de la comunidad. Y hoy vamos a ofrecer consultas gratis a las personas ya que son muchas la gente que nos han reportado enferma en esta comunidad, y si ellos salen a Chichimilá o Valladolid al médico esto representa un gasto, que afectara la economía familiar.
Hoy es domingo, y estoy trabajando….. lo hago con mucho gusto mi responsabilidad como médico y alcalde es vigilar la salud de la comunidad
Al llegar el alcalde los pobladores de Celtun ya lo esperaban para consultar. Uno por uno estuvieron pasando al local de la comisaria, a las personas que sentían un mayor malestar por los síntomas de la enfermedad fueron inyectados inmediatamente.
Ya casi la 1:00am: luego de atender a las personas el alcalde, junto con su esposa y compañeros de trabajo, abordaron el vehiculo para nuevamente regresar a Chichimilá.

0 comentarios: