Juan Jose de Chichimila, en la final en el concurso de la Radio Candela

El interprete Chichimileño, Juan Jose Che, Ocupo el 7mo lugar, en la final del concurso de canto "y tu que tal Cantas con Candela, organizado por la estación de Radio Candela, de la ciudad de Tizimin.La final los 8 concursantes, uno de cada comunidad del oriente, entre las que se encontraba Temozon, Sucila, Tizimin, Chichimila, Panaba, Espita.

A pesar de la fría noche el público espero atento la participacion de cada uno de los concursantes que a presentes y radio escuchas vibra y aplaudir con sus interpretaciones en ranchero y balada.Previo al concurso se abrió la gala musical, con cantantes de primer nivel oriundos de Tizimin, que demostraron con su muy definido estilo, porque están entre los grandes, seguido se presento el grupo reguetonero Pentágono Estelar, de la comunidad de Chichimilá, que con su ritmo hicieron bailar al público presente.


Los jurados encargados de designar al ganador estuvo integrado por destacados y reconocidos músicos, el ing. Jose luis Chan Martínez, Prof. Renato Parra Briceño, Carmelita Hagar Pachon, Prof.Joel Gongora Torres, Prof. Luis Ramon Martin y Martin.


El joven Juan Jose, Fue Felicitado por sus padres y el alcalde de Chichimilá Dr. Edilberto Tzab Ortiz, por haber representado Chichimilá en la final con el talento que él tiene que es cantar.


0 comentarios: