Recibe Sorpresas Jaime Kauil Ciau ganador de Concurso.



El joven Jaime Kauil Ciau, de la comunidad de San José, ganador del concurso de cuentos en lengua maya, alumno de la escuela telesecundaria “ Cuitlahuac” viajara el día 10 noviembre a las 10:00am a la ciudad de México donde recibirá su reconocimiento y premios de manos del Presidente Lic. Felipe Calderón Hinojosa.
Al bajar el dia de ayer a la comunidad de San Pedro, este joven se encontró con la visita de la Lic. Rosa Adriana Díaz Lizama, quien delante los pobladores dijo que estas personas son las que dan orgullo a una comunidad por que se esfuerzan día a días por ser mejores, el alcalde Dr Edilberto Tzab Ortiz, se comprometió a trasladar a este joven al aeropuerto y dio un apoyo en efectivo para sus gastos personales durante el viaje.


Luego la sorpresa que vendría para el joven Jaime Kauil Ciau, cuando la Lic. Rosa Adriana, con una sonrisa le dijo te voy adoptar, serás mi tercer hijo. la gente presente sonrió al cometario, para luego ella aclarar, de verdad lo voy adoptar, por su esfuerzo tiene una recompensa, yo te voy apoyar con tus estudios y con lo que necesites siempre y cuando mantengas tus buenas calificaciones y demuestres querer salir adelante, y es más te apoyo para que tengas una carrera a nivel licenciatura


Luego la coordinadora de SEDESOL dio una tarjeta con su teléfono, dirección para que la familia la localice por cualquier necesidad.

0 comentarios: