Torneo relámpago por el 30 aniversario de la Escuela Primaria




La escuela primaria Luis Alvarez Barret festeja sus 30 años de vida, en un marco de actividades que se realizara durante toda la semana en su horario laboral. el dia de hoy organizó un cuadrangular de futbol con la visita de escuelas homologas.

La primaria anfitrión Luis Alvarez Barret llevo a cabo un cuadrangular en el campo de futbol Pablo Fernández Che, con la participación de 4 equipos de primarias tanto local como de otros municipios: participo el equipo de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas de la comunidad, la Escuela Primaria Guillermo Prieto de Tekom, Yucatán, la Escuela Primaria Luis Arceo Silva de Tixcacalcupul, una escuela especial de Valladolid y más la escuela anfitrión.

El Cuadrangular comenzó a las 4:20 de la tarde, se instalaron cuatro porterías para que jugaran cuatro equipos a la vez, Jugó la Primaria Especial, CAM No. 7 de Valladolid contra la escuela anfitrión Luis Álvarez Barret, saliendo victorioso este último, el otro partido que jugó a la par fue la Escuela Primaria Guillermo Prieto Vs Lázaro Cárdenas, imponiendo esta escuela local. Después en otro partido nuevamente la escuela Lázaro Cárdenas juega con la Luis Arceo Silva de Tixcacalcupul, saliendo victorioso el equipo local quedándose para la final con el equipo anfitrión.

La disputa para coronarse en este cuadrangular estuvo muy a la par, pero uno tenia que salir victorioso y esta fue la Escuela organizador la Luis Álvarez Barret. Se le entrego una medalla al segundo y primer lugar y un trofeo a este equipo ganador.

Este evento llevado a cabo es una de las actividades realizadas para festejar el 30 aniversario de la escuela de la tarde Luis Álvarez Barret, que comenzó ayer lunes 10 de noviembre del presente con actividades cívicas, culturales en la escuela.

0 comentarios: