Lic. Rosa Adrian Lizama de gira de trabajo por Comisarias



El dia de hoy vecinos de las comisarias de Dzitox, Chan Xcail, y San Pedro tuvieron la visita del la Lic. Rosa Adriana Lizama, Coordinadora de Microrregiones de SEDESOL,
En esta gira de trabajo estuvo acompañada del Alcalde de Chichimilá Dr. Edilberto Tzab Ortiz, el director del CDI Valladolid Federico Santana Sonda, quienes externaron su apoyo y compromiso por trabajar por los que menos tienen, para que tengan mas oportunidades de desarrollo tanto personal como económico.


Esta visita previa al inicio del programa Pisos Firmes, la coordinadora de SEDEDOL, Dijo a los habitantes que ellos no tienen que poner ni un peso ni material, el programa de comprende desde el embutido y nivelado del piso, una malla, luego se pondrá concreto, para hacer un piso de 8cm. Donde recalco que el material es de la constructora y si sobra cemento o cualquier material estos servirán para el piso de otra casa, por lo que pidió no se los vayan a quedar.


La instrucción del Presidente Calderón, es que estos pisos sean para los que más lo necesitan, sin distinción de partido y eso estamos haciendo externo la Lic. Rosa Adriana Lizama.


En la visita a la comisaría de San Pedro, le fue presentada a la coordinadora de SEDESOl, el Joven JAIME KAUIL CIUA , de la comisaría de San Jose Kauil, que el día lunes 10 de Noviembre, viajara a la ciudad de México, a recibir un premio de manos del presidente Calderón.

0 comentarios: